Donate Now
Loading Events
Caregiver Support Teleconnection Events La otra cara de la Navidad cuando eres cuidador de un familiar
  • This event has passed.

La otra cara de la Navidad cuando eres cuidador de un familiar

Registrations are closed for this event

La Navidad es sinónimo de alegría, reencuentro, fiestas, comidas y regalos pero la realidad es que estas celebraciones pueden ser días de dificultades, agotamiento e incluso tristeza para familiares que cuidan a un ser querido enfermo. Es importante preparanos para estas fechas y poner en práctica algunos consejos útiles para lograr equilibrio y serenidad durante estas fechas y de esta manera disfrutar de la temporada decembrina.

Date December 4, 2019

Hosted By Wellmed Charitable Foundation

Presenter

Letty Guzman-Sanchez
Letty G- Sanchez has been an advocate, educator, and care manager for issues relating to caregiving; aging; prevention of elder abuse physical disabilities; and mental health issues for the past 21 years. She has a degree in Rehabilitation Services and a minor in Psychology from the University of Texas Pan American. She has a certification as a Qualified Dementia Care Provider by the Dementia Care Professionals of America. In 2016 she completed the program Fundamentals in Gerontology from the Leonard Davis School of Gerontology. Letty has been part of the WellMed Charitable Foundation managing the Caregiver SOS since its creation in 2010. She has been a frequent guest in radio and television programs educating and advocating for caregiving issues and has contributed articles in local publications. Since June 2019 she is the Regional Manager of Operations for the WellMed Charitable Foundation in the RGV with the task of expanding and managing the senior centers and well as Caregiver SOS programs; promoting social responsibility opportunities for WellMed employees. Letty Guzman Sanchez tiene su licenciatura en Servicios de Rehabilitación y Psicología de la Universidad de Texas Pan American. Ella tiene una certificación como Profesional Calificada de Cuidado de Demencia otorgada por la Fundación de Demencia de América. En 2016 obtuvo su certificado en Fundamentos de Gerontología de la Escuela de Gerontología Leonard Davis. Letty ha estado involucrada por los pasado 21 años en projectos de trabajo que ayudan a cuidadores de familia; personas de edad evanzada; y personas mayores con enfermedades crónicas. Durante el mismo tiempo a participado en causas sociales para la prevención de discriminación a personas con abilidades fisicas diferentes; en contra del abuso y explotación a los ancianos; y fomentando la concienticación de la salud mental. Frequentamente es invitada en programas de televisión y radio para hablar y educar sobre temas relevantes a la sus conocimientos. Letty ha sido parte de la Fundación Caritativa de WellMed desde su creación en 2010. Desde junio de 2019 es la Gerente Regional de Operaciones de la Fundación Caritativa WellMed en el RGV (Sur de Tejas) con el enfoque de ampliar y administrar los programas y causas relacionadas a esta fundación.

« All Events

From Our Blog