Donate Now
Loading Events
Caregiver Support Teleconnection Events Estrés de cuidador: Cuando un acto de amor se vuelve una carga agobiante
  • This event has passed.

Estrés de cuidador: Cuando un acto de amor se vuelve una carga agobiante

Registrations are closed for this event

Las exigencias emocionales y físicas que son parte del cuidado de una persona mayor enferma pueden estresar incluso a la persona más resiliente. Por ello, es tan importante aprovechar todos los recursos y las herramientas disponibles para manejar el estrės. Expondremos cuáles son las características que definen el estrés de cuidador y como se puede manejarlo.

Date February 6, 2020

Hosted By Wellmed Charitable Foundation

Time of Event 10:00 am to 11:00 am CST

Tags , , , , , , , ,

Presenter

Letty Guzman-Sanchez
Letty Guzman Sanchez tiene su licenciatura en Servicios de Rehabilitación y Psicología de la Universidad de Texas Pan American. Ella tiene una certificación como Profesional Calificada de Cuidado de Demencia otorgada por la Fundación de Demencia de América. En 2016 obtuvo su certificado en Fundamentos de Gerontología de la Escuela de Gerontología Leonard Davis. Letty ha estado involucrada por los pasado 21 años en projectos de trabajo que ayudan a cuidadores de familia; personas de edad evanzada; y personas mayores con enfermedades crónicas. Durante el mismo tiempo a participado en causas sociales para la prevención de discriminación a personas con abilidades fisicas diferentes; en contra del abuso y explotación a los ancianos; y fomentando la concienticación de la salud mental. Frequentamente es invitada en programas de televisión y radio para hablar y educar sobre temas relevantes a la sus conocimientos. Letty ha sido parte de la Fundación Caritativa de WellMed desde su creación en 2010. Desde junio de 2019 es la Gerente Regional de Operaciones de la Fundación Caritativa WellMed en el RGV (Sur de Tejas) con el enfoque de ampliar y administrar los programas y causas relacionadas a esta fundación.

« All Events

From Our Blog

The First Piece of Advice
Heart Like A Wheel